ASUS VG27AQ1A - Monitor de Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS

Chollo en Monitor de 27″ ASUS Gaming VG27AQ1A

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

[wp_ulike]

¡ UNIDADES LIMITADAS ! [amazon box=»B08J4D98JB» grid=»1″]

POR TIEMPO LIMITADO

Comprar al mejor precio Monitor de 27″ ASUS Gaming VG27AQ1A

Rebaja en Monitor de 27" Gaming
Rebaja en Monitor de 27″ Gaming de Asus

¿Características de Monitor de 27″ ASUS Gaming VG27AQ1A ?

ASUS VG27AQ1A: análisis de una excelente relación precio-calidad

Para conmemorar el evento, hoy hemos recibido un nuevo monitor para juegos de ASUS, que tiene unas características impresionantes a un precio razonable. Continúe leyendo el análisis del ASUS TUF VG27AQ1A para saber si este monitor es adecuado para usted o no.

Diseño Monitor de 27″ ASUS Gaming VG27AQ1A

El delgado marco inferior del monitor es el primer elemento que nos llamó la atención. Esta es una característica muy importante que da al monitor un aspecto de alta gama. Además, los biseles sin bordes en tres lados completan el aspecto lujoso, asegurando que este monitor está en línea con la tendencia actual.

La falta de otros ajustes, que simplemente permiten inclinarlo hacia adelante y hacia atrás y girarlo, es el único inconveniente de este soporte.

Aunque los materiales utilizados para esta pantalla parecen ser de calidad aceptable, no logra transmitir un alto grado de calidad, lo que es de esperar para una pantalla de este rango de precios.

La parte trasera del monitor es, sin duda, nuestra parte favorita. La compañía se ha esforzado mucho en este aspecto, incluyendo elementos llamativos que cualquier monitor para juegos de gama media/alta debería tener.

También tiene 2x 2W altavoces de salida y VESA que son dos características importantes de un monitor para algunas personas.

No es habitual encontrar altavoces en un monitor de bajo precio y con prestaciones para juegos, por lo que esta característica puede considerarse un importante punto positivo para este monitor.

Conectores

Por otro lado, para compensar los precios económicos, tienen que dejar un poco de lado el tema de los conectores, incluyendo sólo puertos HDMI (v2.0) x2, DisplayPort 1.2, 1x Headphone-out.

Características ASUS VG27AQ1A

El tipo de panel es una consideración importante a la hora de determinar si una pantalla es adecuada para los juegos de competición. Si los atributos del tipo de panel, el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización son inadecuados, la pantalla entra inmediatamente en el grupo de las profesionales o de las ocasionales.

Cuando mencionamos una mala combinación, debemos tener en cuenta que cada panel tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas.

Una de las desventajas de la Panel IPSLa razón por la que eligieron este monitor es que tiene un tiempo de respuesta menor que los paneles VA, lo que no es un problema con el panel Fast IPS.

Sin embargo, dependiendo de la relación de tiempo de respuesta, este monitor puede utilizarse en una escena competitiva. Los paneles IPS, por su parte, ofrecen una calidad de imagen superior a la de los demás, lo que los convierte en la mejor opción si se quiere combinar la capacidad de juego con una precisión de color aceptable y un precio bajo.

Brillo Monitor ASUS Gaming VG27AQ1A

Los paneles IPS tienen en común unos ángulos de visión fantásticos, lo que en realidad puede ser un inconveniente para las pantallas baratas como ésta.

Los monitores con una pantalla IPS pero con un índice de brillo bajo son bastante comunes. El sitio 250 nits es el más popular de ellos, y es el que se utiliza para esta pantalla.

Si la luz del sol incide en este monitor con frecuencia, puede considerar invertir en un monitor con un brillo de 300 nits o superior. Pero si no es así, puede estar seguro de que este monitor tendrá el brillo suficiente para su uso.

Velocidad de actualización y tiempo de respuesta

Este monitor viene con un 144hz frecuencia de refresco de serie, pero puede ser overclockeado a 170hzque puede suponer una diferencia sustancial en el uso diario.

Aparte de eso, este monitor tiene un 1ms MPRT El tiempo de respuesta es excelente dado su panel IPS, lo que permite controlar rápidamente el ritmo de la pantalla y reducir el desenfoque de movimiento.

Para ello, el ASUS TUF VG27AQ1A incluye ELMB (Extreme Low Motion Blur), que reduce significativamente el desenfoque de movimiento pero afecta a la calidad de la imagen.

También viene con AMD FreeSync premium que aumenta aún más la fluidez de la imagen al reducir el desgarro de la pantalla (este monitor también es compatible con Gsync).

Así que las características enumeradas anteriormente son prácticamente todas las características de gama alta que se ven en los monitores de gama alta, y se las han arreglado para incluirlas en un monitor barato de alto rendimiento como este.

Dependiendo de las demás cualidades de la pantalla, podría ser un serio aspirante a las mejores pantallas del año.

Definición Monitor ASUS TUF VG27AQ1A

El sitio ASUS TUF VG27AQ1A tiene un 1440p resolución, lo que puede ser tanto una ventaja como una desventaja en función de diversas variables.

La resolución más común para un monitor de juegos es 1080p, que es menos exigente con la tarjeta gráfica, por lo que no necesitarás una tarjeta gráfica potente para jugar a tus juegos favoritos a altas velocidades de fotogramas.

Por otro lado, si tienes una tarjeta gráfica potente y puedes ejecutar tus juegos a 1440p, te divertirás mucho con esta resolución.

Este monitor tiene un 27 pulgadas que es ideal para una resolución de 1440p, ya que ofrece un recuento de píxeles equilibrado y un alto PPI, lo que resulta en imágenes nítidas y claras.

Además, notará que este monitor ofrece colores vivos, gracias a su pantalla de cristal líquido. DCI-P3 96 porcentaje de la gama de colores. Esta función es fantástica para los colores brillantes, pero no tanto para la precisión del color.

Como resultado, no sugeriría este monitor para el trabajo profesional con la edición de medios; en su lugar, debería considerar el Dell U2722D.

Sorprendentemente, este monitor también tiene un 10 bits pero su gama de colores le impide alcanzar niveles de precisión profesionales.

Por último, si quieres ver películas con colores vivos o jugar a juegos con colores más contrastados, puedes activar la función de optimización del color. HDR 10 que mejora el contraste de los colores y oscurece las sombras.

Sin embargo, este no es el mejor HDR disponible; si quieres una verdadera experiencia HDR, recomiendo HDR 600, que está disponible para pantallas económicas como la LG 32UL750-W.

En conclusión, este monitor ha superado las expectativas una vez más, ofreciendo algunas características de gama alta manteniendo unos costes razonables.

Cuándo comprarlo monitor ASUS TUF VG27AQ1A

Si necesita un monitor que pueda combinar buenas características de juego con una calidad de imagen impresionante, el ASUS TUF VG27AQ1A es actualmente una de las mejores opciones de presupuesto por los precios a los que se vende actualmente.

Por otro lado, si solo necesitas un monitor para juegos con precios baratos, puedes echar un vistazo al Acer Nitro XZ270, que es uno de los mejores de su clase.

¿Envíos gratis de Monitor ASUS Gaming ?

Te sale completamente gratis Monitor de 27″ ASUS Gaming VG27AQ1A

¿ Cuanto dinero te ahorras en ?

Te sale más barato Monitor de 27″ ASUS Gaming VG27AQ1A 150€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Monitor de 27″ Gaming

[amazon bestseller=»Monitor de 27″ Gaming» items=»3″ grid=»3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio