Saltar al contenido

AMAZFIT BIP LITE POR 49,19€

julio 19, 2020

📌 UNOS DE LOS SMARTWATCH MÁS VENDIDO ESTE 2020 POR SU CALIDAD Y PRECIO. DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA LOS 45 DÍAS SIN CARGAR.😍


Pantalla táctil capacitiva de 1,28 pulgadas con resolución HD de 176×176 píxeles, utiliza tecnología de pantalla de material Corning Gorilla glass de alta calidad: La esfera siempre brilla sin una pantalla negra.

Utiliza la tecnología de visualización reflectante, el brillo de la esfera se ajustará automáticamente según el entorno, te ofrece una experiencia ocular mejor y más clara.

Tiempo en espera: aproximadamente 45 días recordatorio de llamada: cuando una llamada o mensaje llegue, el reloj le recordará a través de la vibración, nunca pierda ninguna llamada o mensaje importante.

Información Push: pulse información instantánea, como Facebook, Wechat, WhatsApp, le permite recibir información en tiempo real. Nota: Amazfit bip lite no tiene GPS integrado, la función GPS solo funciona cuando el reloj se conecta a su teléfono y la función GPS de su teléfono está encendido

OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

📌 Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio

📣 Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE✔