Saltar al contenido

¡Oferta! iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth HiFi In-Ear con Control Táctil

abril 4, 2021
iAmotus Auriculares Inalambricos Bluetooth, Cascos Inalámbricos Bluetooth HiFi Mini Twins Sonido Estéreo In-Ear con Control Táctil, 40 Horas Reproducción para Teléfono Celular/Running/Android/iOS
  • 【Toque Inteligente, Operación Conveniente】Use el control táctil, no se necesitan botones, simplemente coloque el dedo en el auricular para operar, evita el dolor de oído debido a la operación del botón. De acuerdo con la duración del tiempo táctil, puede implementar varias funciones, como ajuste de volumen, cambiar la canción, recibir llamadas y llamar al asistente de voz, la operación es conveniente.
  • 【Emparejamiento Automático, Conversión Maestro-Esclavo】Después del emparejamiento inicial, al volver a encender el auricular, se emparejará automáticamente. Vuelva a colocar el auricular en la caja de carga, el auricular se apagará y carga automáticamente . Los auriculares izquierdo y derecho son los auriculares principales, puede funcionar de forma independiente, lo que resuelve por completo el problema del cambio frecuente entre orejas simples y dobles.
  • 【Bluetooth 5.0, Conexión Estable】Calidad de sonido de alta fidelidad, compatibilidad y fluidez de reproducción muy mejoradas, sin demora de voz, no es fácil de desconectar, velocidad de conexión del dispositivo móvil más rápida y señal más estable. Al mismo tiempo, también es compatible con versiones inferiores a Bluetooth 5.0. La distancia de conexión efectiva es de hasta 10 metros y no se ve afectada por factores externos.
  • 【Diseño en la Oreja, Reducción Inteligente del Ruido】Diseño en la oreja, equipado con 3 tipos diferentes de tapones para los oídos, puede elegir libremente el tamaño apropiado, no sentiré dolor de oído después de usar auriculares durante mucho tiempo, brinda protección de seguridad. La tecnología inteligente de reducción de ruido y el micrófono pueden reconocer la voz humana y el ruido ambiental, lo que reduce el ruido y hace que el diálogo entre las dos partes sea más claro.
  • 【Compatibilidad Inteligente, Servicio Postventa sin Preocupaciones】Compatible inteligente con los dispositivos Bluetooth convencionales del mercado, que admite conexiones a dispositivos como iOS, Android y Windows. La capacidad del compartimento de carga es de 400 mAh y los auriculares se pueden utilizar durante 3-5 horas cuando están completamente cargados. Brindamos servicio postventa VIP a todos los clientes, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos para responderle.

📣 Chollazo para comprar estos auriculares bluetooth iAmotus 🔰

.

Bluetooth 5.0 y emparejamiento de un solo paso: ambos auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.1 con TWS, que puede proporcionar un emparejamiento más rápido, una conexión estable y transmisión de señal.

Después de activar la función Bluetooth, solo necesita quitar los dos tapones para los oídos o cualquiera de ellos, y se encenderán y conectarán automáticamente.

El potente chip Bluetooth 5.0 se combina perfectamente con tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes Android.

Control táctil fácil: con la función del sensor de control táctil, cuando toca los botones de varias funciones, la presión en los oídos se puede minimizar.

El programa táctil utiliza software especial, toque de un solo punto, toque de doble punto para reproducir / pausar música y control táctil multifunción para realizar un control de música intuitivo y gestión de llamadas.

Auriculares con sonido envolvente: puede escuchar lo que desea escuchar, lo que permite que entren los sonidos externos, para que pueda escuchar e interactuar con el mundo que lo rodea.

Puede escuchar claramente los anuncios de la aerolínea o del metro y el discurso a su alrededor sin quitarse los auriculares.

Pantalla digital LCD inteligente: en la pantalla digital LCD inteligente, puede verificar la pantalla del nivel de batería en cualquier momento.

La capacidad de la batería de la caja de carga es del 1% al 100%. Las luces indicadoras de encendido de los auriculares izquierdo y derecho están separadas. Un total de 4 rejillas, cada rejilla representa el 25% de la potencia de los auriculares (se apaga cuando está completamente cargada).

Resistente al agua IPX7 y contenido del paquete: El uso de la tecnología impermeable IPX7, el uso diario, las salpicaduras y el sudor no dañarán los tapones para los oídos.

Tapones para los oídos inalámbricos reales, estuche de carga, tres pares de tapones para los oídos (S / M / L), cable Micro-USB, manual del usuario, guía de inicio rápido

[Nota] No se admiten natación y lluvia intensa.

.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

RebajasBestseller No. 1 AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducci 25 Horas
RebajasBestseller No. 2 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
RebajasBestseller No. 3 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Anti-Sudor IPX4 True Stereo Auriculares Bluetooth con Micrófono

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩