Saltar al contenido

¡Oferta! Coriver Pistola de masaje de 6 cabezales de repuesto

abril 5, 2021
Rebajas
Coriver Pistola de masaje de 6 cabezales de repuesto, masajeador manual de relajación muscular Masajeador de tejido profundo de percusión ultra silenciosa Recargable rápidamente
35 Opiniones
Coriver Pistola de masaje de 6 cabezales de repuesto, masajeador manual de relajación muscular Masajeador de tejido profundo de percusión ultra silenciosa Recargable rápidamente
  • Masajeador de relajación muscular: nuestra pistola de masaje manual puede aliviar profundamente el dolor del cuerpo después del ejercicio. Acelera la circulación sanguínea por impacto y rápidamente derrota el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular. La máquina de masaje muscular también previene la fascitis, que es un tipo de inflamación dolorosa y difícil de curar causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.
  • Gran capacidad de la batería: la pistola masajeadora inalámbrica está equipada con una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh y 1,5 horas de carga rápida y funciona durante 1,5 horas, por lo general, solo demora diez minutos en aliviar las molestias. ¡La pistola de masaje muscular de mano tiene un motor rápido sin escobillas y una tecnología silenciosa de reducción de ruido de deslizamiento que brinda una alta potencia pero una experiencia de bajo ruido!
  • 6 cabezales de repuesto: masajeador de tejido profundo con 6 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar al usuario a relajar diferentes partes del cuerpo. Elija 3 niveles de intensidad y 1200 a 3,200 percusiones por minuto según sus necesidades.
  • Portátil y de poco ruido: el masajeador de mano solo pesa 0.9 kg, el diseño inalámbrico y de bajo ruido puede permitirle disfrutar de la comodidad del masaje en cualquier lugar sin molestar a los demás. El peso ligero y el tamaño pequeño lo hacen fácil de llevar sin importar en la empresa, viaje de negocios, gimnasio.
  • Perfecto para todos: la pistola de masaje de relajación muscular permite aliviar el dolor instantáneamente, reduce el estrés y la ansiedad en general. Perfecto para oficinistas, estudiantes, ancianos, atletas, etc.

📣 Chollazo pistola masaje Coriver al mejor precio 🔰

.

【Potente masaje muscular de tejido profundo】: a través de la vibración profunda y poderosa, los músculos rígidos se pueden relajar y recuperar rápidamente. Las pistolas de masaje también pueden ayudar a los usuarios a aliviar el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, reducir en gran medida el tiempo de recuperación muscular y mejorar la salud general de los tejidos blandos humanos.

Pistola de masaje de tejido profundo de mano para aliviar el dolor de músculos, espalda, pies, cuello, hombros, piernas y pantorrillas.

[5 velocidades ajustables y 6 cabezales de masaje] La pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 6 cabezales de masaje diferentes para adaptarse a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos.

El dispositivo de vibración de masaje muscular profesional está equipado con 5 velocidades ajustables. La intensidad del masaje se puede ajustar de acuerdo con su preferencia de frecuencia y torsión.

La amplitud es de 12 mm, lo que puede aliviar profundamente los músculos de los tejidos, recuperarse por completo, reducir el dolor y los entrenadores de fitness. .

Alto par, bajo nivel de ruido] La pistola de masaje de tejido profundo tiene una potencia potente, poco ruido, estabilidad y disipación de calor.

Es el diseño definitivo. Puede proporcionar una vibración superfuerte del tejido muscular profundo de hasta 10 mm y aliviar eficazmente la tensión muscular. Y el dolor . El sonido del motor se mantiene dentro del rango de 35 ~ 55dB, lo que no molestará a las personas que se encuentran a su lado.

Es muy adecuado incluso en gimnasios, oficinas o lugares al aire libre.

[Portátil y recargable] La carcasa de aleación de aluminio endurecido hace que la pistola de masaje sea cada vez más ligera. Pequeño y portátil, todavía genera energía para ayudar a restaurar los músculos.

La batería de litio recargable de alta calidad de 1800 mAh garantiza 3 horas de tiempo de trabajo (baja velocidad) y tarda de 1,5 a 2 horas en cargarse por completo. Solo 1.5 libras, llévelo con usted.

[Mejor opción de regalo] La pistola de masaje de tejido profundo con maleta es el mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad, Acción de Gracias, adecuada para atletas, ancianos o entusiastas del fitness, para ayudarlo a relajarse y aliviar el dolor.

Apoyamos con orgullo nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestra pistola de masaje manual, puede obtener un reembolso completo.

Nuestros productos han pasado varias inspecciones de exportación estrictas y han alcanzado los estándares internacionales de exportación. Tenga la seguridad de comprar.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩