Saltar al contenido

¡Oferta! DADYPET Trasportín Gato o perro

abril 21, 2021
DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para Perro,Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas,Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión(44 * 23 * 30cm)
917 Opiniones
DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para Perro,Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas,Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión(44 * 23 * 30cm)
  • Correa de Hombro Ajustable: DADYPET Bolsa Viaje Mascota utiliza la nueva generación de correas de hombro, que se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con su altura, hecha de esponja gruesa y diseño antideslizante, la correa de hombro antideslizante puede aliviar el dolor de hombro de manera efectiva. Ideal para paseos diarios y aventuras de fin de semana con tu mascota.
  • Diseñado para Viajar: Tapete de lana suave y techo de malla, los bordes suaves se pueden doblar ligeramente para cumplir con los requisitos de los asientos debajo de la mayoría de las aerolíneas. Dos capas de malla transpirable, ya no tienes que preocuparte por las patas de las mascotas.
  • Cremallera firme y Hebilla de Seguridad: Trabe la cremallera para garantizar que su mascota se mantenga segura porque la bolsa solo se puede abrir desde el exterior.También incluye una hebilla de seguridad para evitar que su mascota salte accidentalmente.
  • Fácil de limpiar y con bolsillo: Bolsa transporte gato hecho de tela Oxford duradera, liviana e impermeable, todo el bolsa se puede lavar rápida y fácilmente en su lavadora. El diseño de bolsillo puede poner el bocadillo de la mascota o la botella de agua, muy conveniente.
  • Si hay algún problema, le daremos una solución satisfactoria.

📣 Brutal chollo para comprar trasportín de animales Dadypet al mejor precio. 🔰

.

[Tamaño]: 17.32 “L x 11.8” H x 9.05 “W pulgadas; 44 L x 30 H x 23 W CM; muy adecuado para gatos pequeños y medianos, cachorros, muy adecuado para mascotas que pesen menos de 16 libras; adecuado para viajes , acampar o alrededor de la casa, brinde un lugar de descanso lujoso para sus mascotas.

[Conveniencia para limpiar y viajar]: Todo el soporte se puede lavar a máquina y se puede limpiar fácilmente en la lavadora (antes de lavar el soporte a máquina, saque la placa de plástico del cojín de felpa).

El diseño del bolsillo está hecho de tela Oxford duradera, liviana e impermeable.

El diseño del bolsillo puede colocar bocadillos para mascotas o botellas de agua, lo cual es muy conveniente.

[Aerolíneas aprobadas]: un transportín para perros que cumple con el tamaño estándar de la aerolínea y se adapta a los asientos delanteros de la cabina de la mayoría de las aerolíneas.

La bolsa se puede fijar en el asiento del automóvil y en el maletero.

Diseñado específicamente para viajes: cojines de lana suave y techos de malla, los bordes suaves se pueden doblar ligeramente para cumplir con los requisitos de la mayoría de las aerolíneas debajo del asiento.

Con dos capas de malla transpirable, ya no tendrá que preocuparse de que las patas de su mascota dañen la bolsa.

[Correa de hombro cómoda]: la nueva generación de correa de hombro ajustable está hecha de una esponja gruesa y un diseño antideslizante.

La correa de hombro antideslizante puede aliviar eficazmente el dolor de hombro y se puede ajustar fácilmente según su altura. Ideal para paseos diarios y aventuras de fin de semana.

[Cremallera resistente y hebilla de seguridad]: Bloquee la cremallera para garantizar la seguridad de las mascotas, ya que la canasta solo se puede abrir desde el exterior.

También incluye una hebilla de seguridad para evitar que tu mascota salte accidentalmente.

¡Este diseño de arnés para mascotas puede brindarle a usted y a su mascota la mejor y más conveniente experiencia de viaje al aire libre!

La malla transpirable y el diseño bien ventilado hacen que las mascotas se sientan más cómodas y reducen su tensión.

Alta resistencia al impacto y ligereza, para asegurar que no se deformará, diseñado para proteger la seguridad de los animales, aunque se use en grandes cantidades todos los días, puede durar varios años.

Este transportín para mascotas es ideal para viajar en avión o en automóvil, o simplemente para visitar al veterinario, es adecuado para perros y gatos que no pesen más de 16 libras.

Consejo: Mide la longitud del cuerpo de tu mascota antes de comprar.

La medición manual puede causar alguna desviación o puede causar una ligera aberración cromática debido a las condiciones de disparo. Gracias por su comprensión.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩