Saltar al contenido

DEATH STRANDING STEAM KEY GLOBAL

julio 15, 2020
DEATH STRANDING STEAM KEY GLOBAL (RESERVA)

EL JUEGO QUE CREA EXPECTACIÓN DESDE HACE AÑOS, POR FIN LLEGA EN ESTE 2020 KOJIMA NOS TRAE OTRA OBRA MAESTRA QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR CALIDAD POR TODOS LOS LADOS!!!

¿Qué es la muerte varada?
Después de hacer su debut en 2019 en PlayStation 4, el primer proyecto independiente del famoso diseñador japonés de videojuegos Hideo Kojima (creador de la serie Metal Gear) finalmente llega a la plataforma para PC un año después. ¡Compre la llave Steam de Death Stranding y prepárese para una experiencia única y definitoria de género de Kojima Productions! Esta aventura atmosférica y misteriosa de mundo abierto fue nominada para múltiples premios y, en particular, ganó en la categoría de mejor puntuación musical de The Game Awards 2019.

Campaña rica en historias
Los juegos producidos por Hideo Kojima pueden variar mucho entre ellos, pero una cosa que tienen en común es un gran enfoque en la narrativa. Si te gustan los jamones con historias ricas en construcción de mundo y bien escritas, compra la llave Death Stranding Steam y no te decepcionará.

El terreno es tu enemigo principal
Debido a sus habilidades únicas, Sam es una de las pocas personas lo suficientemente capaces como para atravesar el extremadamente peligroso, y sin embargo salvajemente bello, ambiente postapocalíptico. Compre la llave de Death Stranding Steam y aprenderá lo que se necesita para mantener unida a la sociedad fracturada.

Multijugador de Death Stranding
Después de pasar por un punto específico en la campaña para un jugador, los elementos multijugador de Death Stranding se desbloquean. Este no será un modo multijugador convencional en el que conozcas a otros jugadores e interactúes con ellos, ya que la tecla Death Stranding Steam promete algo completamente diferente.

OTRAS OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio.

Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información