Saltar al contenido

F1 2020 SEVENTY ED STEAM KEY GLOBAL

julio 1, 2020
F1 2020 SEVENTY ED STEAM KEY GLOBAL

PRÓXIMAMENTE UNO DE LOS MEJORES SIMULADORES DE F1 DE TODOS LOS TIEMPOS Y DEL 2020 , APROVECHA Y RESÉRVALO AL MEJOR PRECIO.

¿Qué es la F1 2020 Seventy Edition?
El desarrollador y editor Codemasters vuelve una vez más con otro título de carreras increíble. Compre la clave Steam F1 2020 Seventy Edition y tenga la oportunidad de disfrutar del ambicioso seguimiento de la aclamada F1 2019.

Mi equipo
Por primera vez en la historia de la serie, F1 2020 presentará un modo Mi equipo. ¡Compre la llave Steam F1 2020 Seventy Edition y podrá establecer y administrar su propio equipo F1! Encuentre un patrocinador, contrate personal, descubra conductores talentosos, modifique el auto de carreras F1 de su equipo y compita contra los otros equipos oficiales de carreras de F1.

Mi carrera
El modo carrera presenta una gran cantidad de opciones para jugar durante la campaña. Compre la llave Steam F1 2020 Seventy Edition y tendrá la opción de comenzar a competir durante una temporada completa de F2 o participar en tres carreras, de la misma manera que F1 2019.

Juego de F1 2020
La experiencia real de estar en la pista es una de las principales razones para comprar la llave Steam F1 2020 Seventy Edition. Al igual que en el título anterior, el juego presenta gráficos increíblemente realistas, controles intuitivos suaves, la capacidad de cambiar entre ángulos de cámara en tercera persona y en primera persona, y lo mejor de todo: una variedad increíble. Cada auto F1 o F2 se siente diferente, auténtico y el manejo en sí mismo se ve afectado por el clima y el daño, a su vez, crea una sensación de mayor inmersión. Todos estos elementos de juego se pueden disfrutar en solitario, pero siempre hay opciones para cooperativo en pantalla dividida y multijugador clasificado. Por último, no dude en comprar la llave Steam F1 2020 Seventy Edition, incluso si es un recién llegado a la serie, ya que el útil sistema de asistencia de dirección está presente para ayudarlo.

OTRAS OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio.

Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información