Saltar al contenido

HOMCOM Chimenea Eléctrica : Estufa Efecto Leña y diseño que viste tu casa.

HOMCOM Chimenea Eléctrica

Estufa HOMCOM Chimenea Eléctrica [2020]

Esta estufa HOMCOM Chimenea Eléctrica es ideal para decorar y tener ese plus que decora tu casa, todo el mundo sueña con tener esa chimenea de fondo y ver como se quema la leña , es relajante y da una sensación de calidez adicional.

Ahora podemos tener todo eso en esta estufa con un precio muy accesible y un consumo ajustado.El efecto de leña ardiendo esta realmente conseguido , el modelo es muy compacto y ligero pensado sólo 3,8 Kg.

Esta estufa no necesita ningún tipo de suministro adicional salvo el eléctrico con lo que podemos decir que es ecológica ya que no desprende ningún tipo de residuo.

Dispone de una potencia suficiente para dejar una temperatura agradable en la estancia y sumando el efecto visual le da un plus.

Dentro de este tipo de modelos de chimenea eléctrica es uno de los más vendidos del mercado, por su calidad de los acabados y por el precio tan ajustado que hace que los clientes se decanten por este modelo.

Ahora veremos porqué los clientes prefieren este modelo por delante de otros con mejores características o precios más bajos.

Características de la estufa eléctrica

¿Que ventajas y características tiene para destacar sobre el resto de sus competidores? Te vamos a explicar sus ventajas!

Su estructura es de hierro con buenos acabados y vidrio templado haciendo un peso de 3.8 kg.

Es una estufa decorativa y a la vez práctica, tiene un efecto realista de llamas creando un ambiente cálido y acogedor.

Dispone de dos potencias de 600 W / 1200 W suficientes para dar calidez a una habitación de hasta 18m2, aparte tiene ventilador para distribuir uniformemente el calor.

HOMCOM Chimenea Eléctrica

El sistema de efecto leña quemando es totalmente independiente y ajustable el nivel de luz , no es necesario encender la calefacción para su uso.

Con sistema de seguridad ante sobrecalentamiento y caída casual que hace que en ambos casos se apague evitando problemas.

Dimensiones totales: 38.5x22x30.5 cm ; Longitud del cable de alimentación: 1.6m

Ventajas de la estufa HOMCOM chimenea

Diseño espectacular que adorna tu casa y manejable por su compacto tamaño.

Uso muy sencillo con una botonera trasera para controlar luz, potencia.

Potencia suficiente para una área de 13 a 18 m2.

Con sistema de apagado ante sobrecalentamiento o caída.

Totalmente segura y ecológica con el medio ambiente.

El mantenimiento es mínimo ya que solo se tiene que limpiar con un paño húmedo cuando la estufa este fría y desconectada de la toma eléctrica.

Su consumo eléctrico es realmente bajo y más cuando se usa en 600 W ya que esta muy optimizada para reducir al mínimo el uso eléctrico.

HOMCOM Chimenea Eléctrica

Inconvenientes de la estufa HOMCOM chimenea

Podría ser algo más silenciosa cuando funciona al 100%

Como todas las estufas que se calientan hay riesgo de quemaduras si se deja algo encima o cerca y hay que tener a los niños alejados de ellas.

Los acabos podrían ser algo mejores pero por el precio no se puede pedir más.

Conclusión sobre la Estufa eléctrica efecto Chimenea más vendida:

La compra de esta estufa no supone un desembolso muy fuerte y su consumo es muy bajo, sirve para cualquier dependencia inferior a 18m2.

Ideal si se quieres darle ese toque vintage a tu hogar y darle ese plus acogedor que te ofrece el efecto leña.

Aprovecha y hazte con la tuya para este invierno 2020 al mejor precio.

Más estufas eléctricas similares:

Otros modelos recomendados muy similares en potencia.

Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real

Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro

Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente

Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída

Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación

Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm

Dimensiones del paquete: 30 x 40 x 21 cm

Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm

DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional.…

2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO…

SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de…

EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del…

SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que…

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm

Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro

ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido…

APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin…

CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el…

COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su…

MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada…

Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro

Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm

Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista

Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)

Capacidad máxima: 2000w

Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w

Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg

Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm

Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco

PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña…

FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de…

FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes…

DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz…

EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del…

Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco

Volver a la anterior página↩

Volver a inicio↩