Saltar al contenido

¡Oferta! IKOHS Ventilador Techo Función Invierno Verano Ultrasilencioso

marzo 31, 2021
Rebajas
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso (Blanco y Madera Natural)
207 Opiniones
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso (Blanco y Madera Natural)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

📣 Oferta en el mejor ventilador del mercado al mejor precio. 🔰

.

Diseño ultra silencioso, potente y único: las aspas del nuevo ventilador de techo WINDCALM DC recuerdan a hélices, proyectando y distribuyendo uniformemente el flujo de aire generado. Se utiliza un motor de cobre DC astuto con bajo consumo de energía, que es más robusto y duradero. Hay ventajas reales en todos los aspectos. Haz lo que quieras: Función inversa (función verano / invierno). Con esta función, el ventilador puede invertir su sentido de rotación y tiene un efecto de enfriamiento en verano. Disfrute de la tranquilidad de una habitación ventilada: WINDCALM DC es la forma ideal de mantener la habitación fresca sin necesidad de aire acondicionado. Dimensiones: 1320 x 235 mm de diámetro.

Opinión IKOHS Ventilador Techo

Der Deckenventilator von IKOHS y Geld Wert y otros absolutos Eindruck. Mit seiner Holz-Optik passer sich der vorhandenen Möblierung es el mejor. Andre Blaucht (Der Zusanmenbau) y alemanes (Funkempfänger) viven en Amberes (deutsch ausreichend) y en el Museo de Arte Alemán (Verschändlichbeschrieben). Passende Schraubenfür Holzdeckeno.ä. Und Betondecken werden mitgeliefert. La relación entre cónyuge y cónyuge. Die Drehzahlstufen 1 bis 2 sind m. E. voll ausreichend, muy feliz! En Zeiten zunehmender Hitzesommer klare Kaufempfehlung!

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩