Saltar al contenido

KINGSTON A400 SSD 240 GB 2,5″ SATA

julio 3, 2020
KINGSTON A400 SSD 240 GB 2,5 SATA

CHOLLAZO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR CON LOS SSD DE KINGSTON

Los discos de estado sólido A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia óptimas en comparación con las de los discos duros mecánicos.

Equipado con el controlador que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, este SSD es diez veces más rápido que un disco duro convencional, lo cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema. Además de ser más fiable y duradera que un disco duro, el A400 incorpora una memoria Flash.

No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura.

Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace adecuadas para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Los discos A400 se presentan con múltiples dimensiones y capacidades, desde 120 GB 1,92 TB, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos.

OTRAS OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio.

Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información