Saltar al contenido

LÁMAPARA MESA INALÁMBRICA Y SENSOR

julio 6, 2020
LAMAPARA MESA INALÁMBRICA Y SENSOR

📌 CUANDO ENCONTRAR LA LUZ ES MISIÓN IMPOSIBLE , AHORA YA NO!

¿Estás ansioso por una luz nocturna con sensor de movimiento?



ZEEFO La luz nocturna del sensor de movimiento sería su mejor opción con el diseño portátil, liviano y retro, que es ideal para interior y exterior, uso de dormitorio, baño y pasillo.



Con pilas: no requiere cableado, funciona con 3 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas).

Por favor, use baterías recargables si desea mantenerlo encendido. Para el modo automático,puede durar mucho tiempo con baterías normales.

Tenga en cuenta que solo hay 3 tornillos en la base de la lámpara.



◆ Esta lámpara se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento y se apaga automáticamente después de un período de tiempo.

◆ La eficiencia energética no proporciona una luz muy brillante pero sí de larga duración, con un sensor de luz natural instalado, de manera que las luces solo se activan en la oscuridad, lo que preservará la vida útil de la batería.

◆ Iluminará el pasillo, cuando vaya a ver a su bebé, iluminará su hogar, su camino en dirección al cuarto de baño durante la noche, o su camino hacia la cocina para tomar un aperitivo nocturno, hará que su recorrido a través de un tramo oscuro de escaleras sea más fácil y seguro, iluminando el espacio según sea necesario.

OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

📌 Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio

📣 Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE✔