Saltar al contenido

¡Oferta! LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con capacidad de 500 ml

marzo 28, 2021
Rebajas
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
2.075 Opiniones
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.

📣 Súper oferta de compra en robot aspirador !! 🔰

👍 [Tecnología FreeMove 2.0 mejorada]: el robot aspirador se ha actualizado con un sensor infrarrojo anticolisión 6D incorporado, que puede ayudar al robot aspirador a detectar posibles áreas atascadas y ajustar automáticamente la ruta de limpieza. El sensor anti-caída evita que el robot aspirador se caiga de las escaleras.

🌟 [4 modos de limpieza pueden satisfacer sus necesidades]: El robot aspirador inteligente admite 4 modos de limpieza, incluida la limpieza automática, la limpieza de puntos, la limpieza posterior de la pared, la limpieza manual.

Cambie libremente entre diferentes modos y niveles de potencia a través de la aplicación según sea necesario.

💪 [Aspiradora potente]: la aspiradora robot lefant M201 tiene un motor digital potente, una succión potente y un diseño de entrada de aire único, que no bloqueará el pelo de su mascota como otras aspiradoras robot con cepillos giratorios.

📌 [Diseño pequeño]: el robot aspirador tiene un diámetro de 11 pulgadas y adopta un diseño integrado.

El robot aspirador lefant M201 puede deslizarse debajo y alrededor de camas, sofás y otros muebles para lograr una alta cobertura y una tasa de fallas ultra baja de limpieza a fondo.

🔋 [Batería de larga duración y autocargable]: El robot aspirador Lefant M201 utiliza baterías de fosfato de hierro y litio. En comparación con las baterías de litio ordinarias, tiene una vida más larga, mejor seguridad y básicamente sin atenuación de capacidad.

El robot aspirador automático Lefant M201 tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 100 minutos o aproximadamente 1100 pies cuadrados Cuando se agota la batería o se completa la limpieza, el robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga.

💡 [Aplicación inteligente y control fácil]: puede utilizar la aplicación Lefant para crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza.

El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz. ¡Usar un robot aspirador puede ahorrarle tiempo y energía!

🎁 [Lo que obtendrá]: robot aspirador M201, soporte de carga, adaptador de corriente, bote de basura, cepillo de limpieza, 2 filtros HEPA, 2 cepillos laterales, manual de usuario y nuestra protección sin preocupaciones de 12 meses.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

RebajasBestseller No. 1 LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
RebajasBestseller No. 2 LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
RebajasBestseller No. 3 LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robots Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩