Saltar al contenido

MALTA EN AGOSTO VUELO + HOTEL

julio 15, 2020

😲 APROVECHA ESTE CHOLLO DE VIAJE 149€ EL VUELO Y EL HOTEL CON DESAYUNO EN MALTA , CORRE QUE SE ACABA!!!

rácticamente invisible en los mapas, Malta presenta rincones encantadores que invitan a ser descubiertos por todo aquél que visita este pequeño archipiélago del Mediterráneo. Obviamente, sus idílicas playas de aguas turquesas donde relajarse en un entorno de ensueño son el principal reclamo de las tres islas que conforman el país. Pero Malta tiene mucho más. Una maravilla arqueológica es el Hipogeo de Hal Saflieni, una impresionante necrópolis subterránea construida mucho antes de la llegada de los griegos y los fenicios a Europa.

La Valeta, la capital, es una visita obligada con su fortificación construida por los cruzados de la Orden de Malta y los monumentos más emblemáticos que podemos explorar en esta animada ciudad. La antigua ciudad fortificada de Birgu y su bonito puerto es otro destino ineludible para conocer la Malta más auténtica. Y si queremos vivir una experiencia que quita el hipo, hacer submarinismo por las cuevas submarinas, acantilados y pecios malteses es la mejor opción para disfrutar de estas tres bellas islas a orillas del Mediterráneo.

Sliema Hotel By St Hotels 

Hotel seleccionado: Sliema Hotel By St Hotels

  • 59 The Strand, – Gżira
  • Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.
  • 9 Excelente
Sliema Hotel By St Hotels 4 | 28

OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

📌 Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio

📣 Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE✔