Saltar al contenido

¡Oferta! Máquina para hacer todo tipo de leches vegetales

abril 26, 2021
Rebajas
Máquina para hacer leche de almendras Mila, leche de soja, batidora con tamiz para preparar todo tipo de leches vegetales - 1 litros
  • PREPARACIÓN TOTALMENTE AUTOMÁTICA: Mila puede elaborar cualquier tipo de leche vegetal sin complicaciones. Gracias a su preparación totalmente automática, elaborar leche vegetal en casa nunca había sido tan sencillo. Solo tienes que introducir tus ingredientes favoritos en la cámara de mezcla y pulsar el botón de inicio.
  • TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO Y TRITURACIÓN FINA: el molinillo superfino de Mila te garantiza una leche vegetal de primera categoría que podrás disfrutar al instante.
  • TEMPORIZADOR 24H CON PANTALLA DIGITAL: Mila es muy inteligente. Gracias a su temporizador de 24 horas, puedes programar esta máquina de leche de almendras la noche anterior y disfrutar de la leche vegetal recién hecha a la mañana siguiente sin tener que esperar.
  • AHORRA DINERO: di adiós a los gastos innecesarios: solo necesitas 3-10 g de ingredientes por cada 100 ml de bebida vegetal.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

📣 Súper oferta para hacerte tu mejor bebida vegetal al mejor precio de compra.🔰

.

Leche personalizada: hacer en casa alternativas no lácteas a la leche nunca ha sido tan fácil. /

Sabores de leche personalizables / 6 programas de producción de leche preestablecidos con control táctil digital: leche de almendras, leche de avena, leche de soja, leche de anacardo, leche de macadamia, leche de coco Rápido y fácil: el proceso de elaboración de la leche es mucho más rápido que los métodos tradicionales; está listo en menos de 20 minutos.

No se requiere preparación ni limpieza (no es necesario remojar las nueces y frijoles durante la noche ni usar bolsas de leche de nueces). Milkmade está programado para limpiarse automáticamente después de cada uso.

Vapor y tecnología ultrafina: el molinillo ultrafino de Milkmade asegura que la leche se obtenga siempre con una crema a base de plantas y una leche suave como la seda.

La tecnología de vapor patentada puede extraer sabores de nueces y frijoles en minutos. Ahorre dinero y conveniencia: cada 20 onzas.

Para la leche, solo necesita 1 cucharada de nueces o frijoles, que es una fracción del costo de la leche no láctea comprada en la tienda.

Opción de inicio diferido: hasta 24 horas antes para la programación. Se incluye una jarra de vidrio para almacenar la solución de manera fácil y rápida.

Utilice la máquina de leche no láctea ChefWave Milkmade para preparar deliciosas y frescas bebidas lácteas de origen vegetal.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩