Saltar al contenido

¡Oferta! Philips OneBlade Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm

abril 19, 2021
Rebajas
Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga

📣 Súper oferta para Philips Oneblade al mejor precio, aprovecha y cómprala ya!🔰

.

Philips OneBlade Face plus Body es una herramienta de belleza revolucionaria con tecnología diseñada específicamente para el peinado facial y la belleza corporal.

Puede recortar, recortar y afeitar el cabello de cualquier longitud.

La exclusiva tecnología de afeitado OneBlade combina una maquinilla de afeitar que se mueve rápidamente (200 veces por segundo) con un sistema de protección dual, que puede brindarle un afeitado eficiente y cómodo incluso en el cabello más largo Incluye 2 cuchillas (una para el rostro y otra para el cuerpo), 4 peines para rastrojo, 1 peine para recortar el cuerpo y 1 protector de piel, que brindan protección adicional al afeitarse áreas sensibles

Úsalo como quieras: seco o húmedo, con o sin espuma, incluso en la ducha

Las baterías recargables de iones de litio pueden proporcionar energía para el funcionamiento por cable sin preocuparse por los cables. 60 minutos de uso continuo por carga.

Tecnología única OneBlade ¿Por qué elegir OneBlade Face + Body? Philips Norelco OneBlade Face + Body es una tecnología de belleza revolucionaria diseñada para el peinado facial y la belleza corporal.

Puede recortar, recortar y afeitar el cabello de cualquier longitud.

Su sistema de protección dual, una combinación de revestimiento deslizante y punta redonda, facilita el afeitado de la piel. Al mismo tiempo, su tecnología de afeitado también tiene cuchillos de movimiento rápido (200 veces por segundo).

Esta combinación única le proporciona un afeitado eficaz y cómodo, incluso en cabellos más largos. La afeitadora OneBlade no es tan buena como las cuchillas tradicionales, por lo que su piel se mantiene cómoda.

El 93% de las personas piensa que OneBlade Face + Body es la mejor herramienta de afeitado y belleza para áreas sensibles. * Tiene cuchillas en la cara y cuidado de la piel en el cuerpo.

Olvídate de usar múltiples herramientas. OneBlade puede hacer todo el trabajo.

Cada hoja reemplazable se puede usar hasta por 4 meses.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩