Saltar al contenido

¡Oferta! Pistola Masajeadora Muscular Profundo Portátil Con 6 Velocidades

abril 26, 2021
Pistola Masajeadora Muscular, Sucastle Masajeador de Tejido Profundo,Massage Gun de Músculos Portátil Con 6 Velocidades Ajustables,Pistola Masaje Profesional Con 4 Cabezas de Masaje para Relajación.
  • ➤【Superdisipación Calor】Masajeador utiliza un motor de alta calidad y dispone de una función de disipación de calor. La forma de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén estrechamente conectados.
  • ➤【6 Velocidad Ajustables】6 velocidades para usted, dando a sus músculos un masaje profundo. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.
  • ➤【4 Cabezas De Masaje】4 cabezales de masaje reemplazables para controlar los puntos de presión en el cuello, espalda, pantorrilla, pierna, hombro, caderas, ayudando a los relajar diferentes partes del cuerpo.
  • ➤【Súper Silencioso】tecnología de deslizamiento silencioso, súper silencioso al masajear;masajeador electrónico profesional de tejido profundo con la última tecnología de reducción de ruido (máximo 45 db).
  • ➤【Masajeador Inalámbrica】El agarre de silicona antideslizante duradero hace que el masajeador sea más fácil y cómodo de sostener para su disfrute. Está equipado con una batería de litio de 2000 mAh, puede seguir trabajando 8 horas después de la carga.

📣 Súper oferta en masajeador muscular al mejor precio de compra.🔰

.

6 configuraciones de velocidad: opción de 6 velocidades para usted, dando a sus músculos un profundo masaje en la espalda. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.

Baterías Elite: batería recargable de partículas de litio, capacidad 2200mA, puede durar alrededor de 3 horas.

Muy silencioso: innovación de flotación silenciosa, súper silencioso mientras amasa; Potente motor sin escobillas de alta fuerza, con alta frecuencia y alta velocidad.

Seguro: hecho de materiales de calidad alimentaria, seguro para el cuerpo humano; Plan inteligente de seguridad-protección: este masajeador se apagará en consecuencia después de 15 minutos.

El mango del arma de masaje de espalda es ergonómico y de verificación del sudor, antideslizante, que es delicado y agradable.

Cabezal de masaje separable: nuestras armas de fuego para masaje en la espalda están disponibles en 4 tipos de cabezales para masaje en la espalda para abordar los problemas de varios músculos.

El cabezal de masaje de espalda se puede eliminar para facilitar el establecimiento y la limpieza.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩