Saltar al contenido

PORTÁTIL 400 JUEGOS TV LINK CON BATERIA

junio 8, 2020

Dale al like y comparte.

Os agradeceremos eternamente ese gesto, así podemos continuar trabajando para vosotros y mantener la web sin publicidad molesta o invasiva.

Que tengáis un feliz día y una mejor caza de ofertas.

La verdad que cumple su función para con 400 juegos y batería incluida.

Se puede conectar a la TV.

Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas 400 Consolas de Juegos de Mano Retro FC, Recargable Game Player Consola de Juegos Clásica Soporte Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños

  • 🎮Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎮Admite el modo de dos jugadores, Los dos jugadores se llevarán mejor. Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores, disfruta más de la diversión.
  • 🎮Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV. Sistema de operación de 8 bits, conexión sin barreras entre el enrejado de la pantalla LCD y el sistema de ejecución del juego, imagen de alta definición del juego, sin Caton.
  • 🎮Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Te llevará de vuelta a tu infancia. El mejor regalo de cumpleaños para niños padres amigos.
  • 🎮Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Conveniente tamaño y peso ligero, es perfecto para jugar o viajar.