Saltar al contenido

隆Oferta! RFID de Blocker Bloqueo Tarjeta de Protecci贸n

abril 22, 2021
RFID de Blocker Bloqueo [2 Piezas],Befekt Gears RFID Tarjeta de Protección, Protectores de Tarjetas de Crédito - Ofrezca Protección Completa para Tarjetas de Crédito, Billetera, Débito, Pasaporte etc.
334 Opiniones
RFID de Blocker Bloqueo [2 Piezas],Befekt Gears RFID Tarjeta de Protección, Protectores de Tarjetas de Crédito - Ofrezca Protección Completa para Tarjetas de Crédito, Billetera, Débito, Pasaporte etc.
  • Proteja su Privacidad: - Tecnología de bloqueo RFID - Protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cajeros automáticos, pasaportes, licencias de conducir, etc. No hay que preocuparse sobre la información personal serán robando por los piratas informáticos y los ladrones.
  • Protección Efectiva: Adopta la tecnología de bloqueo electrónico de 13.56MHz, todas las tarjetas con chips RFID y NFC dentro de los 2,5 cm de cada lado de la tarjeta están protegidas contra intentos de escaneo. Proteja completamente su privacidad.
  • Fácil de Llevar: La tarjeta de Befekt Gears es tan fina y se puede insertar fácilmente en cualquier bolsillo de billetera o incluso en jeans. Simplemente coloque la tarjeta de protección RFID cerca de su tarjeta de crédito para obtener una protección RFID completa.
  • No Requiere Batería: La tarjeta utiliza la energía suministrada por los escáneres RFID. Por lo tanto, no necesita ser recargados o usar batería para cargar.

📣 La mejor protección para tus tarjetas de crédito y debito al mejor precio. 🔰

.

No sea más propenso al fraude que las fundas RFID, protección más avanzada; diga adiós a un montón de fundas de tarjetas torpes, esta es la solución más simple para la prevención del robo de identidad e información financiera.

Simplemente inserte su propia billetera o porta pasaporte y estará protegido en un segundo.

Ahorre en la compra de una nueva billetera con bloqueo RFID El mejor polizón: regalos de Navidad adecuados para familiares y amigos: tecnología inteligente e innovadora, empaque exquisito, regalos ideales que pueden brindar más tranquilidad a familiares y amigos.

Ligero y compacto, del tamaño de una tarjeta de crédito y muy delgado. Ni siquiera te das cuenta de que está ahí. Deslícelo fácilmente en la ranura para tarjetas de su billetera, lo cual es muy conveniente.

Sin mangas ¿Cómo sé si funciona? La forma más sencilla es realizar el autopago en un supermercado.

Al realizar el pago, coloque esta tarjeta en la parte superior (o inferior) de la tarjeta de pago y luego colóquela en el lector de tarjetas sin contacto.

Entonces, la terminal generalmente arroja un mensaje de error.

Tenga en cuenta: la mayoría de las tarjetas y dispositivos de acceso al sistema funcionan en otras frecuencias (100-125 KHz), por lo que nuestras tarjetas RFID no pueden protegerlos BREADTHHTH JAMMING TECH, para garantizar su privacidad y la seguridad de la información financiera, ahora es un complemento vital para cualquier persona.

La tarjeta de bloqueo utiliza la última tecnología de bloqueo electrónico de 13,56 MHz, que extrae energía del lector y envía señales de interferencia al escanear, lo que bloquea las transacciones o las escuchas.

Crea un área con un radio de 6 cm para evitar la depredación de dispositivos sin contacto, por lo que todo el dinero y la información privada de tarjetas bancarias, pasaportes y permisos de conducir están seguros.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩