Saltar al contenido

➡ Sotya Sport L-Carnitina 10 ampollas ⬅

noviembre 18, 2020

📣El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación y ahora Sotya Sport al mejor precio!🔰

Sotya Sport L-Carnitina 10 ampollas

Descripción del producto

Propiedades: La L-carnitina, conocida como la “molécula devoradora de grasas” interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular ( Sotya Sport L-Carnitina 10 ampollas.)

Composición: 1g de L-Carnitina, 150 mg ácido alfa lipoico, 6 mg vitamina B5 (100% CDR). Maltitol, agua y aroma natural de limón. Como conservantes, sorbato potásico y benzoato sódico Dosificación: Tomar 1 vial antes de entrenar SOTYA L-Carnitina 1000mg 10 ampollas. Sotya Sport L-Carnitina 10 ampollas.

Ideal para rebajar esa grasa que hemos ganado en estos últimos confinamientos de una manera sana, rápida y barata.

Ingredientes

1 g de L-Carnitina, 150 mg ácido alfa lipoico, 6 mg vitamina B5. Maltitol, agua y aroma natural de limón. Como conservantes, sorbato potásico y benzoato sódico.

Sotya Sport L-Carnitina ampollas
Sotya Sport L-Carnitina ampollas

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto suele tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se puede acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE✔

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩