Saltar al contenido

¡Oferta! Star Wars Dark Side Rising

abril 9, 2021
Rebajas
USAopoly- Star Wars Dark Side Rising (20001082180)
9 Opiniones
USAopoly- Star Wars Dark Side Rising (20001082180)
  • Caja ilustrada
  • 2 a 4 jugadores
  • Licencia oficial
  • Cartas y dados ilustrados
  • Incluye figura

📣 Juegazo de mesa de la saga Star Wars el lado oscuro al mejor precio de compra. 🔰

.

“Star Wars: El ascenso del lado oscuro” es un juego cooperativo de cartas y dados inspirado en eventos anteriores y posteriores a “Star Wars: Una nueva esperanza”.

En el juego, los jugadores deben trabajar juntos para reclutar rebeldes y evitar la creación del arma final, la Estrella de la Muerte original.

Cada jugador comienza con un tablero separado para instruir a las fuerzas rebeldes que lideran: inteligencia, liderazgo, apoyo o tácticas.

La sección del jugador describe los conceptos básicos de la acción (Tatooine, Ardaraan, Yavin 4 o Lothar) y el líder del equipo de cada jugador (activo del personaje inicial): Capitán Cassian Andorra, Leia Organa, Luke Skywalker y Hera Sindura.

Los jugadores deben coordinar sus esfuerzos para reclutar figuras icónicas como C-3PO, R2-D2, Obi-Wan Kenobi, el almirante Raddus y Han Solo, y organizar sus propias tropas para evitar que el imperio ascienda al sistema galáctico.

El tablero de juego principal tiene un busto de Darth Vader en 3D grabado a medida, que comanda a los agentes imperiales y toma medidas para eliminar a los rebeldes y poner en funcionamiento la “Estrella de la Muerte”.

Al mismo tiempo, en una carrera contra el tiempo, los jugadores deben unirse con la Fuerza porque dirigen los esfuerzos de los rebeldes a diferentes lugares de la galaxia, incluidos Scarif, Eadu y Jedha.

Para restaurar la libertad de la galaxia, los rebeldes deben derrotar a suficientes agentes siniestros antes de que el imperio pueda completar la construcción de una estación espacial mortal o destruir demasiados activos rebeldes.

Debido a restricciones de licencia, “Star Wars: El ascenso del lado oscuro” solo está disponible en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Star Wars: El ascenso del lado oscuro” está diseñado para dos a cuatro jugadores de 10 años o más, con un tiempo de ejecución estimado de 45 minutos. Los juegos cooperativos incluyen:

1 busto de Darth Vader grabado personalizado

1 tablero de la estrella de la muerte con 6 componentes

51 cartas de activos

4 bases de acción / tablero de jugador de acción rebelde

17 refranes de grabado personalizado

Fichas de misión y alianza Contador de daños y operaciones

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩