Saltar al contenido

¡Oferta! Termómetro Digital LANDWIND Infrarrojo de Frente Multifunción 4 en 1

abril 20, 2021
Rebajas
Termómetro Digital Bebé, LANDWIND URF106 Termómetro Infrarrojo de Frente, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para Niños, Adultos, Objetos y Ambiente
149 Opiniones
Termómetro Digital Bebé, LANDWIND URF106 Termómetro Infrarrojo de Frente, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para Niños, Adultos, Objetos y Ambiente
  • 💦【Termómetro Digital para Fiebre】Nuestro termómetro frente para la fiebre es adecuado para toda la familia(bebé, niño, adulto). Puede elegir la función C°/F°. Hay un indicador de encendido en la pantalla que le permite cambiar la batería a tiempo.
  • 😍【1 Segundo Mediciones Precisas】Nuestros termómetros infrarrojos utilizan tecnología infrarroja avanzada para mostrar lecturas precisas en un segundo. Con solo un botón, puede medir la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🏆【Pantalla LCD y 32 memorias】La gran pantalla LCD le permite leer los datos claramente en la noche oscura. Nuestro termómetro puede guardar hasta los últimos 32 grupos de llamadas de memoria, puede rastrear con precisión el cambio de temperatura y monitorear la condición física de la familia en todo momento.
  • 😍【Luz Inteligente & Advertencia pour fiebre】Cuando la temperatura es superior a 37.8 ℃, el termómetro emitirá una alarma durante la medición, la luz roja parpadeará y su hijo o usted tiene fiebre.
  • 💦【Nota cálida】2 baterías AAA (no suministradas), rango de medición de temperatura: modo de temperatura corporal: 32~42.9 ℃ (89.6 ~ 109.2 ℉). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

📣 Súper oferta en para comprar termómetro digital Landwind al mejor precio de compra.🔰

.

lectura precisa: el termómetro sin contacto NURSAL solo necesita 1 segundo para proporcionar lecturas precisas.

Ha sido probado clínicamente para alta precisión y sensibilidad, con una precisión de +/- 0,2 ° C / 0,4 ° F.

Se utiliza para lecturas de temperatura del cuerpo (frente) y objetos (habitación, leche, agua, etc.).

Medición sin contacto de la temperatura corporal a 1 pulgada de tocar la frente.

Evite el contacto directo con la piel, lo que hará que el proceso de medición de su familia sea más higiénico y seguro.

Apto para adultos, niños, bebés y ancianos. El termómetro digital LCD-NURSAL grande con alarma de fiebre tiene una gran pantalla LCD retroiluminada de 3 colores con una función de alarma de fiebre que puede indicar qué tan severa es la temperatura de su cuerpo.

El termómetro infrarrojo digital puede almacenar 32 lecturas para un fácil seguimiento de los cambios de temperatura.

Cambie fácilmente de modo: presione y mantenga presionado el botón “MODE” durante 1 segundo hasta que aparezca F1, y luego presione “+/-” para cambiar la barra indicadora de ° C / batería para ayudarlo a controlar la batería.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩