Saltar al contenido

¡Oferta! Tiras LED OUSFOT RGB 5M con Control Remoto de 44 Claves 150 LEDs 20 Colores

abril 25, 2021
Tiras LED OUSFOT Tira LED RGB 5M 5050 con Control Remoto de 44 Claves 150 LEDs 20 Colores 6 Modos de Brillo y Adaptador de Alimentación 2A Receptor 12V
  • Tira de LED RGB 5050: con 20 colores disponibles, superbrillante y con 6 modos de iluminación. Control remoto de 44 teclas.
  • Larga vida útil: chip LED de alta calidad (no impermeable), con buena dispersión térmica que permite una vida útil hasta de 50.000 horas.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración interior de casas u hoteles, es pecialmente adecuada para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Instalación flexible: Se puede cortar cada por 3 LED, de acuerdo con sus necesidades de decoración, sin dañar el resto de la cinta. Trae cinta autoadhesiva por su cara posterior, para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana.
  • Segura de usar: Funciona con un voltaje activo es de 12V, que ofrece seguridad en su uso, especialmente. para los niños. No resistente al agua.

📣 Brutal oferta en tiras led al mejor precio de compra.🔰

.

¡Oferta! Tiras LED OUSFOT RGB 5M con Control Remoto de 44 Claves 150 LEDs 20 Colores

Decoloración: una tira de luz con función de decoloración. No solo tiene opciones de color monocromático rgb 20, sino que también tiene opciones de bricolaje para crear colores excepcionales.

Además, hay 6 modos de iluminación para elegir y se puede controlar la velocidad de iluminación. Control remoto: Simplemente presione el botón 44 en el control remoto para controlar la tira de LED a voluntad.

Ni siquiera tienes que levantarte los zapatos. (5-7 metros es la mejor distancia para controlar) Autoadhesivo y cortable: nuestra cinta de 3 m puede fijar de forma segura y firme la tira de luz sin tornillos.

La barra de luz LED se puede cortar cada 3 LED desde el extremo de la barra de luz para ajustar la longitud. (Confirme la parte que no necesita cortarse antes de cortar. A menos que se suelde nuevamente, la parte no se iluminará).

Amplia gama de aplicaciones: las luces LED regulables son una decoración absolutamente perfecta para dormitorios, techos, cocinas, balcones, coches, fiestas, Navidad, Año Nuevo, etc. Elígelo para animar una vida colorida.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩