Saltar al contenido

¡Oferta! Victure 1080P Cámara de Vigilancia IP 2.4G Wi-Fi con Visión Nocturna

abril 3, 2021
Victure 1080P Cámara de Vigilancia, Cámara IP 2.4G Wi-Fi, Vigilabebés con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa / Google Home
5.036 Opiniones
Victure 1080P Cámara de Vigilancia, Cámara IP 2.4G Wi-Fi, Vigilabebés con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa / Google Home
  • [Con 1200 píxeles y calidad de grabación de alta definición] FHD 1920 * 1080 agrega 6 potentes LED infrarrojos de 850 nm y lente gran angular de 120 °, tanto de día como de noche, se puede presentar en alta definición. La tecnología AI puede activar o desactivar automáticamente la función de visión nocturna según los cambios de día y de noche y también puede administrar los LED a través de la aplicación Victure Home.
  • [Compatible con altavoces inteligentes] Funciona con Amazon Alexa y Google Home. Esta cámara WiFi puede ser controlada por Alexa a través del Echo Show con asistencia de voz. Y la cámara admite audio bidireccional, la tecnología anti-ruido puede hacer que su voz sea más clara. Cuando su bebé llora, los padres necesitan su ayuda o su mascota destruye los muebles de la casa, puede responder rápidamente.
  • [Detección de movimiento y sonido] Cuando hay más de 40 decibeles de sonidos u objetos en movimiento frente a la cámara, la cámara capturará estos sonidos e imágenes y enviará un mensaje recordatorio al dispositivo. Puede reaccionar rápidamente cuando su hijo se da la vuelta, su familia necesita su ayuda o su mascota destruye los muebles de la casa.
  • [Almacenamiento en la nube / SD] Esta cámara Wi-Fi para interiores admite tarjetas TF de hasta 128 G (la tarjeta micro SD se vende por separado). Admite grabación en bucle, cuando la memoria está llena, la nueva grabación sobrescribirá la anterior. Los servicios gratuitos en la nube se pueden probar de forma gratuita durante dos semanas. La nube es segura, sus videos y sonidos se almacenarán aquí, nadie tiene derecho a acceder a su información excepto usted.
  • [Aplicaciones de desarrollo propio y servicio postventa de alta calidad] La aplicación Victure Home desarrollada de forma independiente por Victure tiene absoluta seguridad y confidencialidad. Victure promete que nunca revelará la privacidad del usuario. Si la cámara que compró no se puede conectar a su teléfono móvil, comuníquese con Victure y su problema se resolverá en 12 horas.

📣 Compra ideal cámara de vigilancia al mejor precio Victure.🔰

.

[Antirruido de audio de 2 canales]

-El vigilabebés con vídeo tiene un micrófono y altavoz de 48dB integrados y tecnología antirruido. La voz fluida le permite calmar a su bebé / mascota / niñera. Puede comunicarse claramente con bebés, mascotas o ancianos en cualquier momento.

[Detección inteligente de movimiento]

-Cuando la cámara para bebés Victure wifi detecta movimiento y anomalías, la notificación se enviará a su teléfono de inmediato y el video de alarma instantánea se grabará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD. Garantiza la seguridad de la casa.

[VISIÓN NOCTURNA CLARA DE 1080P]

-Cámara de seguridad para el hogar para bebés con lente gran angular de 120 °, 1920 × 1080P y 8 LED infrarrojos invisibles, puede ver todo claramente incluso en la oscuridad.

[Servicio en la nube / Almacenamiento SD]

-El almacenamiento local admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. También es compatible con servicios de almacenamiento en la nube seguros cifrados.

El primer mes de almacenamiento en la nube es gratuito. Se requerirá una tarifa adicional después de un mes.

[Fácil de usar]

-La instalación y configuración de la cámara de red inalámbrica Victure baby es muy simple. Se puede instalar fácilmente en la pared, el techo o la mesa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Victure a través del correo electrónico adjunto al manual del usuario. Estamos aquí para ayudarte.

Visión nocturna, alarma de movimiento, 2 canales de audio.

La cámara de seguridad interior de la cámara Victure Wifi puede ayudarlo a monitorear su casa, bebés, mascotas y brindarle a usted y a sus seres queridos una sensación de seguridad suficiente incluso cuando está fuera.

Mientras monitorea el movimiento, esta cámara WiFi enviará notificaciones inmediatamente a su teléfono a través de la aplicación Victure Home.

También puede hablar con la función de audio de una o dos formas que desee.

Tamaño: 65 * 125 mm Gran angular: 120 °

Aplicación: IOS y Android Tarjeta TF (no incluida): 8-64G / C10

Luz infrarroja: 850nm 8PCS, alcance hasta 914 cm

Visión nocturna: el filtro IR-CUT cambiará automáticamente

Función: antirruido, 2 canales de audio, visión nocturna, detección de movimiento.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩