Saltar al contenido

¡Oferta! Vingtank Aro de Luz RGB con Trípode de 10.2 Pulgadas con Soportes para Móviles

abril 13, 2021
Vingtank Aro de Luz con Trípode, Anillo de luz RGB de 10.2 Pulgadas con Soportes para Teléfonos Móviles, 16 Colores, 10 Brillos Regulable para Móvil, Selfie, Vlog, TikTok, Youtube, Live
  • 【Aro de luz con tripode para el movil】 La luz de anillo puede ofrecerle una luz de relleno uniforme de 360 grados, proporcionando un mejor ambiente brillante para su teléfono.
  • 【Clip de Teléfono Extraíble】 El Anillo de Luz tiene un poste telescópico selfie desmontable que funciona con el control remoto y se expande para convertirse en un poste telescópico selfie de 3,14-5,23 pulgadas cuando se separa del soporte, que puede acomodar teléfonos inteligentes de diferentes tamaños y se puede fijar en el centro del teléfono para darle mejores resultados selfie.
  • 【Control remoto】 Aro de luz tik tok se puede ajustar libremente a través del control remoto, 10 tipos de ajuste de brillo, 16 tipos de luz de color y 4 tipos de modos de iluminación (incluyendo flash, luz estroboscópica, gradiente y modo suave). El control remoto es cómodo y profesional.
  • 【Trípode ajustable】 Anillo de luz llena la luz con un trípode plegable, que se puede ajustar en altura entre 14.74-65.24 pulgadas según la situación práctica. También es conveniente guardarlo cuando no esté en uso.
  • 【Alcance】 Ring Light es ampliamente adecuada para maquillaje, video, estudio en vivo, selfie, Vlog,TikTok, viajes, hogar, mesa, etc.

📣 Súper oferta en anillo led para videos YouTube o tik tok al mejor precio de compra.🔰

.

[Alto brillo y control táctil inteligente] El anillo de luz Sensyne Selfie adopta un diseño de pantalla táctil de alta sensibilidad, que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.

Proporciona un control total y puede ajustar fácilmente 3 modos de color (blanco frío, amarillo cálido y luz del día) y 10 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades. Muy adecuado para fotógrafos, YouTubers, Vloggers, TikTokers, etc.

[Accesorios generales] El adaptador CA / CC incluido puede proteger su seguridad y, al mismo tiempo, aumentar el brillo de la luz del anillo a más del 50% de otros modelos alimentados por USB.

El soporte para teléfono móvil tiene un resorte, se puede expandir a 3.6 pulgadas de ancho y es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes con o sin estuches para teléfonos móviles.

[Soporte de trípode portátil totalmente personalizable] Con una extensión de 15,7 pulgadas a 50 pulgadas, nuestro trípode se puede ajustar a cualquier altura en unos pocos segundos según sea necesario, lo suficientemente corto para estar de pie sobre la mesa y lo suficientemente alto para adaptarse a su altura.

Esta luz circular compacta te resultará útil cuando realices maquillaje, obras de arte, transmisiones en vivo de belleza y moda, videollamadas, etc.

[Obturador remoto inalámbrico] -El control remoto Bluetooth de bolsillo le permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente a una distancia de 30 pies.

Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple / Android (como Samsung Galaxy Series, etc.). No es necesario descargar la aplicación.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩