Saltar al contenido

¡Oferta! Xiaomi POCO X3 Pro 8+256 GB 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay

abril 22, 2021
POCO X3 Pro - Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!

📣Uno de los móviles más equilibrados del mercado de Xiaomi ahora al mejor precio de compra. 🔰

.

POCO X3 Pro Exactamente lo que necesitas y más ¡Te gusta todo el contenido de POCO X3 y aún más!

Mantenga la pantalla sedosa, la batería enorme, la carga súper rápida y los altavoces con calidad de estudio.

Mayor rendimiento Qualcomm®Snapdragon ™ 860 |

Almacenamiento UFS 3.1 diseño Corning® Gorilla® Glass 6 |

Cuerpo de doble textura Creativo Fotografía nocturna mejorada |

video dual Rendimiento emblemático Qualcomm®Snapdragon ™ 860 Procesador insignia 4G líder en 2021

Incluso si está jugando juegos con gráficos exigentes en configuraciones altas, el procesador Qualcomm®Snapdragon ™ 860 no lo decepcionará.

Disfruta de juegos en línea impecables y de alta velocidad.

71% MÁS RÁPIDO: CPU Kryo 485

145% GPU Adreno 640 más rápida

192% Más motores POWERFULAI

Cuatro a cinco por ciento Puntaje de NtuTu MÁXIMO *

Almacenamiento UFS 3.1 Velocidad de almacenamiento de nivel FLAGSHIP POCO X3 Pro proporciona velocidades de lectura y escritura rápidas a través de la tecnología de almacenamiento UFS 3.1 mejorada.

Carga juegos y aplicaciones sin esperar. Tecnología LiquidCool 1.0 Plus Mantén la calma mientras juegas Es fácil mantener el mejor rendimiento durante el juego pesado, y el calor 3D se disipa para que puedas mantener el juego a toda velocidad.

Tubo de calor de cobre D5 de grafito multicapa de refrigeración de procesador de hasta 6 ° C Diseñado para la velocidad Frecuencia de actualización de 120 Hz Juego suave, deslizamiento suave Con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, nunca perderá el ritmo.

Disfruta de una acción fluida y fluida en un juego lleno de acción y mantente por delante de la competencia. Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz Respuesta rápida al juego La alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz reduce el tiempo de espera táctil y la pantalla receptiva proporciona un mejor control de sensibilidad en el juego, lo que llevará su experiencia de juego al siguiente nivel.

Corning® Gorilla® Glass 6 Protección de visualización de banderas

Rendimiento de caída mejorado La fuerza de caída superviviente cayó de 1,6 m sobre una superficie dura y rugosa.

El rendimiento de rayado mejorado es 2 veces mayor que el de reemplazar aluminosilicatos *. Diseño de doble textura El elegante juego POCO X3 Pro tiene una apariencia novedosa, con bandas cromáticas reflectantes en el medio y textura metálica en los lados.

Con materiales antihuellas mejorados, su teléfono siempre se verá como un teléfono nuevo.

Siempre encendido Batería de 5160mAh Horas de juego 11 horas de juego 18 horas de video 110 horas de música *

Carga rápida de 33 W No es necesario esperar la carga rápida de 33 W, POCO X3 Pro se puede encender rápidamente, lo que garantiza que siempre esté listo.

¡No dejes que la carga lenta te impida avanzar! Recargue al 59% en 30 minutos Tarda 59 minutos en cargarse al 100%

Totalmente inmerso Motor lineal del eje Z Siente cada acción El motor lineal del eje Z proporciona la respuesta de vibración más vívida.

Cada interacción entre la yema del dedo y la pantalla obtendrá una respuesta de vibración delicada e inteligente.

❎➤ Entérate el primero GRATIS de nuestras ofertas en el CANAL EXCLUSIVO de Telegram !!!

⬇OTRAS OPCIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR⬇

PARA ESTE INVIERNO NO PASES FRÍO , LA MEJOR GUÍA 🔥DE ESTUFAS AQUÍ🔥


¡Información importante!

❗ Normalmente las ofertas aquí publicadas suelen durar unas 24h , pero algunas veces el producto puede tener un descuento más alto de lo normal o poco stock y se acabar en pocas horas.

✔ Si no queréis perderos las mejores ofertas tenéis nuestro canal de Telegram para recibir todos los chollos al momento.⬇

zonaOutlet de compras en la tienda de Amazon solochollos10 descuentos chollos precio barato ofertas compras rebajas descuentos descuento chollo

chollos ofertas rebajas comprar barato

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE ☑️

Productos reacondicionados de Amazon↩

Volver a la página de inicio↩

Ir al Canal de Telegram↩