Saltar al contenido

XIAOMI REDMI NOTE 8 T 4GB 64 GB 155,44€

julio 18, 2020

Este es un teléfono que llama la atención por su escaso peso, seguro que te gusta.

Dentro podemos encontrar un procesador firmado por Qualcomm de 8 núcleos. El móvil cuenta con una pantalla compacta de 6,3 pulgadas (16 cm) de diagonal que alberga una resolución de FHD+ (2340×1080), que no supondrá ningún problema para que quepa en tu bolsillo. Este Xiaomi tiene una cámara 48 Mpx y con una apertura f/1.75 para sacar fotografías básicas; y también dispone de cámara frontal de 13 Mpx y f/2.0 de apertura con la que podrás hacer selfies. Con la carga inalámbrica podrás alimentar fácilmente su batería de 4000 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipo Tipo C.

Disfruta de prestaciones multimedia a través de conector de audio (Estéreo 3.5mm), y la conexión Bluetooth v4.2 con el que podrás enlazar tu teléfono a un altavoz. Puedes conectarte a redes inalámbricas Wi-Fi, así como acceso a redes móviles de tipo 4g (LTE), 3g (UMTS) y 2g (GSM). Puedes usar dos tarjetas SIM gracias a que cuenta con dual-SIM.

Viene con más prestaciones como geolocalización gracias a GLONASS, BeiDou (BDS), A-GPS y GPS con los mapas más detallados y sistema de seguridad biométrico de tipo huella. Lo puedes meter en cualquier sitio gracias a sus apenas 199,8 gramos, con unas dimensiones de 16,115 cm de alto, 7,54 cm de ancho y 0,86 cm de grosor.

Xiaomi Redmi Note 8T 64GB+4GB RAM

OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

📌 Colaboramos con estas empresas, buscando la mejor oferta y el mejor servicio

📣 Puedes clickar sobre el logo de la empresa para ampliar información

📣 PON TU CORREO Y RECIBE TODAS LAS OFERTAS AL INSTANTE✔